El juego Men in Black 3 ya está disponible en la AppStore

  • El juego de Gameloft Men in Black III ya está disponible para el iPad y para el iPhone en la AppStore de forma gratuita.

Publicidad

 

 

Después de que hace unos días os presentásemos el trailer del juego Men in Black 3 para iPhone y para iPad, hoy ya tenemos disponible el nuevo juego de Gameloft en la AppStore de forma gratuita.

 

 

En esta nueva entrega de Men in Black, tendremos que volver a salvar a la humanidad estando al cargo de la agencia de MIB, ayudados del Agente O, el Agente K y Frank que nos ayudarán a luchar contra la nueva amenaza para la raza humana ya que el malvado Radiant ha vuelto a la Tierra y debemos de detenerlo cuanto antes. En la agencia MIB deberemos de instruir a nuestros agentes en las más duras misiones además de ampliar las salas de esta agencia para poder tener más armas y más potenciadas.

 


En el Juego de Men in Black 3 tendremos también que viajar en el tiempo para luchar contra los aliens en varias zonas de Nueva York, incluyendo Brooklyn, Times Square y Central Park del año 1969 utilizando las armas y el equipamiento futurista de tu agente. En los mejores escenarios nos enfrentaremos a decenas de aliens inspirados fielmente en el universo de Men in Black.

 

 

Men in Black nos permite también jugar con nuestros amigos a través de Facebook o por Gamelof Live, donde podremos invitar a nuestros amigos a luchar contra los Aliens más poderosos y podremos ayudarlos nosotros obteniendo recompensas por esa ayuda prestada.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El juego, como ya hemos dicho anteriormente, ya está disponible en la AppStore de forma gratuita, así que podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

 

[app 504522948]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Homero dice:

    Luego de la descarga de AppStore , tiene que esperar como una hora para que cargue el juego .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>