Trailer del juego Men in Black 3 de Gameloft

  • Sony Pictures y Gamaloft han llegado a un acuerdo para la creación del juego Men in Black 3, aprovechando el nuevo lanzamiento de la película.

 

 

Gameloft acaba de publicar el primer trailer del juego Men in Black en su tercera entrega. Aunque parezca extraño, Gameloft ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para poder desarrollar este juego y lanzarlo en los dispositivos iOS.

 

 

Aún no se sabe mucho más sobre el juego, salvo que será gratuito, como la mayoría de los juegos que se están publicando recientemente en la AppStore para que podamos probarlo y nos tocará pasar por caja para actualizar escenarios o para conseguir mejores armas y municiones.

 

 

En Men in Black 3 encarnaremos a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) para intentar controlar la actividad extraterrestre en la tierra y descubrir muchos secretos que hará que se retroceda en el tiempo para conocer más de cerca el pasado. Interactuaremos con los personajes reales y tendremos acceso a una amplio arsenal de armas, tal y como veremos en la película.

 

 

La película de Men in Black 3 saldrá en cartelera el próximo 25 de mayo, por lo que seguramente se aprovechará esa fecha o unos días antes para la publicación del juego, que tiene muy buena pinta, tal y como podemos ver en el siguiente video:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>