Disponible iOS 4.2.1 para desarrolladores

  • Nueva versión de software para el iPad en manos de los desarrolladores, iOs 4.2.1 mejora ciertos aspectos relacionados con la versión iOs 4.2.

Publicidad

Tras la decepción generalizada en la escena del iPhone y sobre todo en la del iPad con el retraso de la versión iOS 4.2, Apple decide liberar la versión iOS 4.2.1 para desarrolladores. Estamos ante un nuevo Firmware que corrige una serie de fallos en la iOS 4.2. Recordemos que la versión iOS 4.2 tenía que haber sido liberada a principios del mes de Noviembre, con iOs 4.2.1 en manos de los desarrolladores, podemos pensar que no veremos oficialmente la iOS 4.2.

El único problema es saber cuando va a ser publicada esta última actualización a través de iTunes, ¿hablamos de días?, ¿semanas?, es posible que durante estos días tengamos una fecha en concreto, a no ser que Apple decida incluir algún que otro grupo en iTunes como ha ocurrido con The Beatles en lugar de publicar la versión iOS 4.2 al menos para el iPad, ya que este dispositivo es el que se verá favorecido con las nuevas características que trae iOS 4.2, proximamente iOS 4.2.1.

Si queréis instalar iOS 4.2 en el iPad, podéis seguir el tutorial realizado por nuestro compañero Javier P. en el siguiente enlace:

Cómo instalar iOS 4.2 en el iPad

Por el momento, al igual que ocurre con iOS 4.2 para iPhone, iPod Touch o iPad, desconocemos si será viable realizar el Jailbreak iPad iOS 4.2.1 con las herramientas que disponemos actualmente, veremos que opina la Scene del Jailbreak de este nuevo Firmware.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>