Urban Crime de Gameloft para iPad

  • Gameloft ha presentado Urban Crime en el que disfrutaremos de la lucha de bandas hasta llegar a convertirnos en un jefe del crimen tras hacer muchas misiones.

Publicidad

 

UrbanCrime_00

 

Urban Crime es un nuevo juego para iPad de Gameloft que nos zambullirá de lleno en el mundo del crimen y que además se presenta de forma gratuita para nuestro dispositivo.

 

UrbanCrime_02

 

Misiones al margen de la ley, luchas callejeras, persecuciones en vehículos, narcotráfico, tráfico de armas… son algunas de las características que vamos a poder ver y disfrutar en este juego calificado en iTunes para mayores de 17 años debido a la violencia, desnudez y consumo de alcohol y drogas.

 

UrbanCrime_04

 

La misión principal del juego será ir venciendo a las bandas rivales para hacernos con el dominio de la ciudad. Principalmente la ciudad está dividida en dos sectores en los que la dominan dos bandas rivales y que querran poner sus normas en el resto de la ciudad.

 

UrbanCrime_10

 

En Urban Crime tenemos una prioridad, llegar a ser el un jefe del crimen y para ello tenemos que desempeñar diferentes trabajos o misiones para ganar el respeto de los demás y convertirnos en un hombre sin ningún tipo de escrúpulos.

 

UrbanCrime_08

 

Tenemos disposnible numeroso contenido gratuito para poder disfrutar de este juego, como las opciones de robar coches, acabar con los enemigos de las bandas, ayudar a los amigos de nuestra propia banda, el uso de armas como granadas, lanzallamas…

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Este juego de Gameloft se presenta de forma gratuita en la AppStore y podemos descargarlo haciendo click en el enlace que tenemos a continuación:

 

[appext 443491512]

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Fabiana dice:

    Ya yo voy por el nivel 45 ya tengo todo desbloqueado hasta el helicoptero solo
    Me falta un territorio

  2. Naniz dice:

    Yi voy en el nivel 44. Y la mitad pero quiero desbloquear logros per no se cm agarrrar tods lo chalecos ayudaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *