Sé el mejor tenista del mundo con Sticktennis

  • Si eres fan de los deportes y sobretodo del tenis, con Sticktennis vas a poder disfrutar de distintos retos cada vez más difíciles en tu iPad que...

Publicidad

El tenis es uno de los deportes más vistos y aclamados en la última década, ya que parece ser que los tenistas españoles de la talla de Rafael Nadal se han proclamado vencedores de torneos mundiales muy importantes y han dado una mejor imagen de España en cuanto a los deportes. Cada vez más gente por estos hechos practican el tenis y cada vez más se está asemejando a la expectación que crea el fútbol. Existen en el mercado para las videoconsolas una infinidad de videojuegos de tenis, cada vez incluyen más opciones y cada vez son más realistas, ahora le toca a nuestro iPad y a su magnifica tienda de aplicaciones, la Appstore.

Sticktennis es uno de estos juegos dedicados el mundo del tenis. Sticktennis es un magnifico juego de tenis con una particularidad y es que para jugar a el no necesitamos movernos por el campo de tierra sino que el jugador se moverá solo y nosotros solo tendremos que deslizar nuestro dedo en el momento correcto para que el jugador efectúe el golpe, podemos realizar golpes de izquierdas, golpes de derechas, liftadas, globos, dejadas y demás golpes para proclamarnos vencedores del torneo.

Sé el mejor tenista del mundo con Sticktennis

Lo bueno de Sticktennis es que incluye muchos modos de juego entre los que incluye retos cada vez más difíciles de completar, pero esto no es todo ya que si queremos ir avanzando siendo más ”pro”, Sticktennis cuenta con una tienda para comprar mejoras con dinero real y poder avanzar en el juego, hemos de decir que esta tienda no es necesaria para divertirse y pasar horas y horas delante de nuestro iPad en el sofá.

Sticktennis es un juego que se encuentra de manera totalmente gratuita en la Appstore con muy buenas críticas. Sticktennis cuenta con unos gráficos sencillos a la par de divertidos, con un modo de juego y una interface que nos va a enganchar desde el primer momento.

[app 507086545]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *