PopAGraph es la aplicación de la semana gratuita en iTunes

  • Apple ha elegido a la aplicación de fotografía PopAGraph como aplicación de la semana y podremos descargarla hasta el próximo jueves de forma gratuita.

Publicidad

La semana laboral termina hoy para algunos de nosotros, y para celebrarlo, como cada viernes, Apple ha elegido su aplicación de la semana ofreciéndonos un juego o aplicación de forma totalmente gratuita para que podamos descargarla en la AppStore. Hoy los de Cupertino han elegido la aplicación de fotografía PopAGraph como la aplicación de la semana y estará disponible gratis hasta el próximo jueves.

La aplicación PopAGraph para el iPad nos va a permitir editar nuestras imágenes para obtener el mejor resultado posible con ellas y crear como dicen los desarrolladores verdaderas “obras de arte” desde nuestro dispositivo y de forma sencilla e intuitiva a través de la aplicación. De esta forma pretenden destacar por encima de otro tipo de redes sociales dedicadas a la fotografía con mayores opciones de edición que los típicos filtros.

PopAGraph para iPad

Una vez que hemos descargado e instalado la aplicación de fotografía PopAGraph en nuestro iPad, lo primero que vamos a ver es un sencillo tutorial en el que se nos explicarán los sencillos pasos desde que comenzamos a editar una fotografía hasta que la terminamos compartiendo en las redes sociales o con nuestros contactos a través de Mail o mensajes.

PopAGraph para iPad

Una de las principales funciones de la aplicación es la máscara de selección, con la que podremos destacar una parte de la imagen sobre el resto y dar unos efectos, filtros y ediciones diferentes a una parte de nuestra fotografía con unos resultados muy buenos que es difícil conseguir con una aplicación gratuita como la que hoy presentamos.

PopAGraph para iPad

Aunque la aplicación PopAGraph sea gratuita durante esta semana, también tiene integradas compras desde la misma aplicación si queremos desbloquear nuevos tipos de edición o diferentes acabados para nuestra imagen. Habrá diferentes paquetes de filtros y de estilos que tendrán un precio de 0,89€ de forma individual o de 1,79€ si compramos todos los paquetes de una vez.

PopAGraph para iPad

La aplicación PopAGraph es una aplicación universal que también se puede instalar en el iPhone o en el iPod Touch para lo cual será necesario tener nuestros dispositivos actualizados como mínimo en la versión 6.0 o posteriores. Para aprovechar esta oferta que nos brinda Apple durante unos días tan sólo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace a la AppStore:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *