La aplicación de BlackBerry Messenger ya es compatible con el iPad

  • La aplicación BlackBerry Messenger acaba de actualizarse haciéndose compatible con el iPad y con el iPod de Apple, además de algunas novedades y mejoras.

Publicidad

Hace tan sólo una horas se ha actualizado en la tienda de aplicaciones de Apple la aplicación BlackBerry Messenger que lleva disponible en la AppStore desde el día 21 de octubre, pero que ahora con esta actualización, además de ser compatible con el iPhone, también podemos descargar esta aplicación en nuestro iPad y poder así enviar y recibir mensajes desde nuestro tablet de Apple de forma cómoda y sencilla a través de este servicio.

BlackBerry es la pionera en la utilización de su aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles, implantada en los teléfonos Blackberry desde hace ya muchos años, permitiendo comunicarnos de forma gratuita entre estos teléfonos teniendo una conexión de datos dada de alta con nuestro operador telefónico. Entonces a través de un ID, se establecía el contacto entre diferentes usuarios de BlackBerry para enviarse mensajes gratuitos.

BlackBerry Messenger ya es compatible con el iPad

Ahora con la actualización de BlackBerry Messenger a la versión 1.0.4.113 ya tenemos la posibilidad de utilizar este servicio de mensajería desde nuestro iPad o desde nuestro iPod y así poder comunicarnos con cualquier contacto que tenga instalada esta aplicación, ya sea en BlackBerry, en dispositivos con sistema operativo Android o también en los iOS, como acabamos de ver.

El resto de novedades que tenemos disponibles en esta nueva versión de BlackBerry Messenger para dispositivos iOS son que ahora tenemos la posibilidad de invitar a contactos de BlackBerry Messenger a los grupos a través del correo electrónico, una nueva función para conectar con nuestros amigos de forma más sencilla llamada “Cuénteselo a sus amigos”, nuestro pin o código de barras ahora será más fácil de compartir en las redes sociales y correcciones de errores generales de la aplicación.

La aplicación es gratuita y presume, entre otras cosas, de un cifrado de mensajes que ha resultado ser bastante mejor que el que nos ofrece WhatsApp en la actualidad, quizá uno de los motivos por el que deberíamos de probar este BlackBerry Messenger en nuestros dispositivos. Pero OJO, que funciona en el iPad, pero la aplicación no está del todo optimizada para este dispositivo a pantalla completa, sino que ahora podemos descargarla pero como si fuese la del iPhone y tendremos que poner la aplicación a x2.

[app 690046600]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *