Jenga disponible para el iPad
- El divertigo juego Jenga ha sido lanzado para el iPhone y para el iPad que consiste en ir retirando piezas de una torre sin que la torre se caiga y ponerlas en la parte superior para hacer la torre más grande.
El divertigo juego Jenga ha sido lanzado para el iPhone y para el iPad. Es uno de los juegos más entretenidos y que consiste en ir retirando piezas de una torre sin que la torre se caiga y ponerlas en la parte superior para hacer la torre más grande. Cada pieza que se va quitando, hace que la construcción vaya perdiendo estabilidad.
El juego dispone de una estudiada simulación física en 3D, recreando con autenticidad el comportamiento de una torre de Jenga real de madera. Cada bloque se ve afectado por los bloques a su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original.
Cualquiera que haya jugado a Jenga en casa sabe lo delicados que tenemos que ser al retirar los bloques. La precisa pantalla táctil del iPad te da el control que necesitas para conseguir alturas record. Los bloques pueden ser extraídos usando una combinación de suaves toques y movimientos de arrastre. Es fácil al principio, pero pronto encontrarás la dificultad cuando estés bajo presión y la torre se empiece a tambalear…
Obviamente la mejor parte de cualquier juego de Jenga es presionar a tus amigos mientras hacen su movimiento. El modo para cuatro jugadores Pass’n’Play consigue reproducir la tensión y el nerviosismo del juego real… solo que puedes jugar en cualquier parte.
Jenga HD para iPad introduce un nuevo modo de juego, el Jenga Arcade. Empareja colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido, pero siempre si derribar la torre. Mientras juegas, consigues monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines.
Jenga HD para iPad es precioso. La pantalla HD del iPad permite recrear una torre de Jenga a tamaño real. Los avanzados materiales aplicados a la Madera resaltan los bloques y te permiten evaluar su adherencia. Y todo transcurre en bonitos entornos, compitiendo en calidad con lo que hasta ahora solo era posible en consolas de sobremesa modernas.
Si os interesa este entretenido para el iPhone, podéis consultar este post.