iA Writer renueva su interfaz en su última actualización

  • Hoy ha llegado al App Store la versión 1.8 de iA Writer, en la que no solo se ha modificado estéticamente sino que ademas se ha optimizado su rendimiento.

Publicidad

Tras anunciar en Twitter la renovación de su página web, hoy iA Writer ha lanzado su versión 1.8 en el que no solo ha corregido los pocos errores que tenía, sino que además ha añadido interesantes mejoras y ligeros cambios en la interfaz que refuerzan la idea de escritura minimalista que busca trasmitir.

Teniendo en cuenta el precio que tiene la versión para iPad (0,89€), es asombroso ver el soporte y actualizaciones que esta teniendo iA Writer a lo largo del tiempo, lo cual es un gran punto a favor para el proyecto y para la empresa desarrolladora. Sin duda alguna todo un punto a favor, junto con las mejoras que más adelante comentare, para aquellos que se estén planteando hacerse con ella.

En cuanto a la actualización, ha traído mejoras para la versión de iPhone e iPad además de algunas especiales para la versión de iPad. Hay algunas mejoras que quizás pasen por alto en un primer vistazo, como: la mejora de la mecánica de sincronización en iCloud, mejoras en la edición del texto, sistema de archivos, resolución de conflictos o el “scrolling”. Pequeños detalles que individualmente pueden parecer superfluos pero que en conjunto nos dan una app más estable y robusta.

 

Aún así, como no hay gran app que no tenga grandes prestaciones sin una buena interfaz, esta última versión de iA Writer incluye una serie de mejoras visuales que mejoran el aspecto de esta sin perder su minimalismo. Desde un nuevo aspecto en las barras de menú y explorador de archivos hasta un nuevo teclado en la versión de iPad (heredado de la versión de iPhone), todo crea un espacio visual en el que da gusto perderse escribiendo.

Para aquellos que ya hayan adquirido con anterioridad iA Writer, podrán actualizar a esta versión 1.8 de forma gratuita y si alguno quiere comprar la app, puede hacerlo por 0,89€ en la App Store mediante el enlace que se encuentra debajo.

[app 392502056]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *