Edita imágenes RAW de tu cámara con Photoristic HD para iPad

  • La aplicación Photoristic HD para el iPad nos va a permitir editar nuestras imágenes en formato RAW desde el iPad con diferentes opciones de edición.

Publicidad

La fotografía va avanzando a pasos agigantados debido en gran parte a la facilidad que encontramos para tomar imágenes ya que casi todos los teléfonos móviles que se venden en la actualidad, tienen integrada una cámara de fotos para inmortalizar los momentos que queramos estemos donde estemos tan sólo utilizando nuestro teléfono y pulsando un botón.

Las tablets también están incorporando esas cámaras, y aunque es mucho menor la cantidad de imágenes que se producen desde los iPad comparados con las de los iPhone, también están adquiriendo un papel relevante. Pero la aplicación que ahora presentamos está relacionada con la fotografía pero de una forma más profesional, ya que nos permitirá editar archivos RAW de las cámaras de fotos más avanzadas de forma sencilla a través de Photoristic HD para iPad.

PhotoristicHD_00

La aplicación Photoristic HD para iPad resulta de mucha utilidad para aquellos fotógrafos que necesiten hacer cambios o “revelar” sus imágenes con herramientas básicas y así no tengan la necesidad de ir cargados con un ordenador portátil, como pueden ser los periodistas o los aficionados que acaban de realizar una buena imagen y quieren compartirla lo antes posible.

Con Photoristic HD para iPad tenemos disponibles diferentes herramientas para editar imágenes RAW, que con la mayoría de las aplicaciones para nuestro dispositivo no podemos hacer, como controlar el balance de blancos, el contraste o el brillo de las imágenes, las sombras, la saturación de color, la gestión de hasta ocho paletas de color diferentes e incluso podemos aplicar diferentes efectos a nuestras fotografías o uno de los 30 filtros disponibles.

PhotoristicHD_02

El uso de gestos para editar las imágenes o la comparativa entra la fotografía original comparada con la que estamos procesando son algunas de las interesantes características que nos ofrece esta aplicación exclusiva para el iPad que podemos descargar desde la AppStore haciendo click en el siguiente enlace:

[app 679356238]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *