Actualiza juegos y apps automáticamente con Auto App Updater

  • Auto App Updater es un nuevo tweak de Cydia que encontramos en el repositorio de ModMyi con el que las apliaciones se actualizarán de forma automática.

Publicidad

Es raro el día en el que no nos encontramos alguna actualización de un juego o de una aplicación en la AppStore, donde tendremos el globo en color rojo con el numeral que nos indica en número de app que tenemos que actualizar y entrando en la AppStore, podremos ver hasta las nuevas características que tiene cada una de esas actualizaciones y las mejoras que nos trae la nueva versión.

Si estas cansado de tener que entrar todos los días y actualizar cada una de las aplicaciones, aunque ya podemos pulsar sobre “Actualizar todas” en la parte superior izquierda de la tienda de aplicaciones de Apple, ahora podemos descargar un nuevo tweak que encontraremos en Cydia llamado Auto App Updater que tenemos la posibilidad de configurar para que las actualizaciones se realicen de forma automática sin que nosotros nos enteremos.

Actualiza juegos y apps automáticamente con Auto App Updater

Para instalar este paquete de Cydia para el iPad que nos va a permitir personalizar nuestro dispositivo con esta nueva funcionalidad, será necesario que tengamos hecho el Jailbreak a nuestro iPad, por lo que tendrá que estar en la versión desde la 6.0 hasta la 6.1.3 y haber hecho este proceso de Jailbreak mediante la herramienta evasi0n que fue presentada hace una semanas. Para consultar el manual para hacer el Jailbreak del iPad con iOS 6.x puedes hacer click en este link.

Actualiza juegos y apps automáticamente con Auto App Updater

Una vez que hemos hecho el Jailbreak, tendremos que buscar el tweak Auto App Updater en la plataforma Cydia e instalarlo. Como siempre recomendamos hacerlo desde su repositorio oficial, donde tiene un precio de 2,99$ y así nos aseguraremos un correcto funcionamiento del mismo, aunque lo podemos descargar de forma gratuita desde otros repositorios.

Actualiza juegos y apps automáticamente con Auto App Updater

Después de instalar este tweak de Cydia, tenemos que entrar en los ajustes del iPad donde estarán las opciones de configuración, tales como el nivel de batería que tenemos que tener para que se hagan estas actualizaciones, si sólo las queremos actualizar sobre Wifi o cuando tengamos el iPad cargando, cada cuanto queremos que busque actualizaciones e incluso las aplicaciones que queremos seleccionar para que se actualicen o no de forma automática.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *