Zuba! es otro nuevo juego endless de carreras para iPad

  • Zuba es nuestro protagonista que intentará conseguir sus caramelos que han sido robados y ese ladrón ha dejado pistas en su camino de escape.

Publicidad

El juego Zuba para dispositivos iOS está disponible en la AppStore desde el pasado mes de agosto, pero ahora lo tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple como oferta por tiempo limitado de forma gratuita por lo que es una ocasión que no debemos de dejar pasar para así añadirlo a nuestra biblioteca de juegos de carreras.

Zuba es un juego de carreras sin fin para el iPad, también llamados “endless” pero con una temática que nos llamará mucho la atención por sus gráficas y coloridos. Zuba es nuestro protagonista glotón, al que un ladrón le ha robado su mayor tesoro, sus caramelos, pero el ingenuo ladrón ha dejado muchas pistas que Zuba tendrá que seguir si quiere conseguir su preciada dosis de caramelos. Para ello tendrá que evitar todos los obstáculos y peligros que encuentre durante este peligroso camino.

Zuba para iPad

El control del juego es muy sencillo e intuitivo ya que Zuba comenzará a rodar y nosotros tan sólo tenemos que dirigir su trayectoria por la pantalla de nuestro iPad evitando los obstáculos y recogiendo todos los caramelos y estrellas que encontremos en nuestro camino. El grado de dificultad no es muy alto y tendremos que intentar llegar lo más lejos posible y competir contra nuestras puntuaciones anteriores en el juego.

Zuba para iPad

Las características más importantes del juego Zuba! para el iPad son las siguientes:

  • una novedosa interpretación de la clásica carrera arcade
  • juego dinámico para nada aburrido como otros juegos de carreras
  • gráficos divertidos y coloridos que nos llamará la atención
  • artilugios geniales que deberemos de utilizar si queremos sobrevivir en este juego
  • montones de accesorios disponibles para Zuba
  • 3 diferentes modos de control (joystick, giroscopio y desplazador)
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Zuba para el iPad está disponible, a fecha de publicación de este post, de forma gratuita en la AppStore por tiempo limitado así que aprovechad la ofertede este juego para iPad que también es compatible con el iPhone y descargadlo desde la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente enlace:

[app 538819311]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>