ZooKeeper DX es la aplicación de la semana de Apple en iTunes

  • ZooKeeper DX es un juego para el iPad elegido por Apple como App de la semana por lo que podemos descargarlo de forma gratuita en estos días.

Publicidad

Apple ha elegido al juego ZooKeeper DX como la App de la semana en su tienda de aplicaciones, por lo que tenemos la oportunidad de descargar este juego de forma gratuita, al igual que lo pudimos hacer anteriormente con juegos como LostWinds, o aplicaciones como Solar Walk que tuvimos la oportunidad de descargarlas de forma gratuita en la AppStore durante las semanas anteriores, tal y como os contamos a través de Mundipad.com.

Ahora llega ZooKeeper DX, que es un juego bastante nuevo en la AppStore, y que se trata de un puzzle con bastante acción, sobre todo porque el tiempo corre en nuestra contra y tenemos que intentar solucionar cada uno de los niveles antes de que ese tiempo se agote. Este juego ya ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios en todo el mundo para los diferentes dispositivos móviles que instalan el iOS de Apple.

ZooKeeper DX para iPad

El juego

En ZooKeeper DX tan sólo tenemos la oportunidad de jugar con nuestro dispositivo en vertical, ya que la pantalla sobre la que jugaremos tiene que colocarse de esa manera para poder jugar, tal y como veremos en el video que hemos grabado para que veáis cómo funciona este juego para iPad.

Este juego es muy sencillo ya que tan sólo tendremos que colocar tres animales o más de forma que queden juntos en línea para que desaparezcan de la pantalla y así caerán más animales desde la parte superior. No vale que estén agrupados cuatro animales formando un cuadrado, sino que sólo los eliminaremos de nuestra pantalla cuando formen una línea en vertical o en horizontal. Para crear estas agrupaciones en línea sólo podremos mover a uno de los animales para que desaparezca junto con los otros dos. Parece, así explicado, que es complicado, aunque en el momento que nos ponemos a jugar a ZooKeeper DX veremos como no es así.

ZooKeeper DX para iPad

El juego funciona a la perfección en cualquiera de los modelos de iPad, incluso en el de primera generación, y con la actualización 1.0.5 también ha sido optimizado para el tamaño del nuevo iPhone 5 de Apple. Otra de las características de este juego es que es compatible con Game Center para que podamos compartir y comparar los logros y puntuaciones con nuestros amigos.

Modos de juego

ZooKeeper DX tiene disponibles tres modos de juego para que no consigamos aburrirnos con esta aplicación de la semana para el iPad, y podemos constatar que no lo vamos a hacer, sino que el juego nos resultará cada vez más adictivo, como podréis comprobar una vez que lo probéis. Los modos de juego son tres:

ZooKeeper DX para iPad

  • Juego normal: nos fijaremos en la parte superior de la pantalla e intentaremos deshacernos en nuestro juego de aquellos animales que veamos en esta parte superior, donde se irá desactivando el color de algunos de ellos y nuestra misión será ir a eliminar los que nos queden. Cuando acabemos con ellos pasaremos al siguiente nivel y vuelta a empezar.
  • Modo Tokoton: en este modo, para poder subir de nivel, tendremos que conseguir eliminar a 100 animales de cada tipo. Los contadores los veremos, igual que en el modo anterior, en la parte superior de la pantalla en la que se verán incrementados cada vez que eliminemos a un número de animales.
  • Batalla Zookeeper: es el modo multijugador para jugar y competir contra otros jugadores en modo online. Para poder jugar a este modo, tendremos que descargar una nueva aplicación desde la AppStore a la que accederemos desde este modo de juego.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego ZooKeeper DX para el iPad, también se ha desarrollado para que sea compatible con el iPhone de Apple, por lo que el mismo juego funciona en ambos dispositivos siempre y cuando tengan instalado el firmware iOS 4.3 o superiores. Al ser este juego la aplicación de la semana en la AppStore, podemos descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace directo:

[app 433596395]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>