Ya tenemos disponible el nuevo juego NFL Pro 2013 para el iPad

  • Uno de los mejores juegos de fútbol americano viene de la mano de Gameloft para los dispositivos móviles de Apple con el nombre de NFL Pro 2013.

Publicidad

Hace tan sólo unos días que Gameloft ha presentado un nuevo juego para iPad en la AppStore, único simulador gratuito de fútbol americano que llega a la tienda de aplicaciones de Apple con una experiencia de juego más rica, envolvente y realista que las versiones anteriores con el título de NFL Pro 2013.

Este nuevo juego NFL Pro 2013 para iPad es gratuito, manteniendo Gameloft la política de lanzar los juegos de forma gratuita e la AppStore aunque con limitaciones que podremos quitar comprando paquetes a través de la misma aplicación y así hacer el juego completo. Lo bueno es que nos da la posibilidad de probar el juego antes de comprarle de forma completa. Así encontramos que el juego se divide por niveles en los que tendremos que ir ganando puntos de experiencia o completar diferentes acciones y se pasará cierta cantidad de dinero virtual en la aplicación para desbloquear nuevos niveles, ligas y mucho más.

La mayor de las limitaciones que encontramos en la versión gratuita es un potenciador llamado “energía” ya que sólo dispondremos de 4 barras mientras que los que han comprado la versión completa tendrán un total de 8 barras y la recuperación será mucho más rápida.

En este nuevo juego para iPad, podremos disfrutar de una nueva vista en primera persona para integrarnos mucho más en el juego y sentir cada uno de los movimientos de nuestro equipo. Además podremos tener un control total sobre el equipo con el nuevo sistema de administración que nos va a permitir controlar cualquier característica, contrata a nuevos jugadores, mejorar nuestro estadio para ganar más ingresos y practicar nuestras jugadas favoritas para optimizar el rendimiento de nuestro equipo.

Imagen de previsualización de YouTube

NFL Pro 2013 para el iPad está disponible en la AppStore de forma gratuita siendo compatible con el iPhone y con el iPod Touch. Podemos descargar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente enlace:

[app 518244464]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>