WordPress recibe un lavado de cara tras su ultima actualización

  • La aplicación para iPad de Wordpress se ha renovado por completo tras su ultima actualización, recibiendo así un diseño más moderno y funcional que el anterior.

Publicidad

Parece ser que es época de actualizaciones y renovación de interfaces, puesto que si ayer fue el turno de Things y su versión 2.0, hoy le toca el turno a la aplicación oficial para iPad de WordPress. Poco hay que decir de WordPress que no sepa ya la mayoría de internautas, pero por si hay algún despistado, WordPress es una plataforma para la creación y mantenimiento de blogs y bitácoras personales que permite que cualquiera con poco conocimiento tecnológico pueda exponer sus ideas al mundo (es más este mismo blog funciona gracias a la ayuda de WordPress).

Una de las grandes características con las que cuenta esta app, es la posibilidad de que aquellos blogueros que deseen dejar su portátil a un lado e irse de viaje solamente con su iPad puedan hacerlo sin temor a dejar de lado la posibilidad de actualizarlo con comodidad. Y es que aun teniendo la posibilidad de usar la interfaz web de WordPress desde el iPad, esta no responde de la misma manera que desde un navegador de escritorio, por lo que muchos se decantan por usar alguna app. El problema hasta ahora era la tosquedad y mal diseño con la que contaba la app oficial, pero tras esta última actualización seguro que son muchos (yo incluido) los que dejan su portátil en casa y comienzan a bloguear desde su iPad.

Aquí tenéis una lista con todas las novedades en la versión 3.1;

  • Nueva interfaz.
  • Soporte para “Formatos de post“.
  • Lector de WordPress.com
  • Crear un post con una fotografía de forma rápida.
  • Pre-visualización del post.
  • Visor de las estadísticas de WordPress.com.
  • Buscador de amigos en WordPress.com.
  • Soporte para la vista en horizontal en todas las ventanas de la app.
  • Acceso rápido a tu blog.
  • Corrección de bugs y incremento del rendimiento.

Si ya tenéis instalada esta app en vuestro iPad, podéis actualizar de forma gratuita desde el App Store, y si por el contrario queréis probar la aplicación oficial de WordPress para iPad, la podéis encontrar de forma gratuita en el mismo sitio.

[app 335703880]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>