Word, Excel y PowerPoint en el iPad con OnLive Desktop

  • Utiliza las aplicaciones de Windows Word, Excel, PowerPoint en el iPad. Un servicio funcional y cómodo para todos los usuarios de iPad.

Publicidad

La empresa OnLive ya nos demostró su potencial con su servicio de juegos integrados en sus servidores, ahora nos propone una alternativa muy útil para aquellos usuarios de iPad que echen de menos algunas aplicaciones de Windows 7, con la posibilidad de utilizar esas aplicaciones directamente desde el dispositivo. OnLive Desktop nos habilita un espacio en la nube de 2GB ampliable a 50GB por 9,99$ al mes. Pero no es simplemente un espacio en la nube sin más tipo DropBox o Evernote, también nos recrea una interfaz visual de Windows 7 con Word, Excel y PowerPoint.

El funcionamiento es muy sencillo, OnLive nos da acceso a un servidor donde almacenar los documentos que vamos creando, los cuales estarán disponibles a través de la web oficial de OnLive Desktop. Parece una versión de Windows 7 optimizada para tablets. El teclado es virtual, no se ejecuta el propio teclado del iPad, por lo tanto es algo difícil e impreciso escribir, algo normal si tenemos en cuenta que estamos accediendo a un servidor remoto.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store americana, podéis crear una cuenta de App Store EEUU y acceder a la descarga de forma gratuita. Es importante que accedáis a la web oficial y crear una cuenta para acceder a la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Web oficial OnLive Desktop 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>