Wolfenstein 3D Classic Platinum gratis por tiempo limitado

  • El juego Wolfenstein 3D Classic Platinum está disponible en la AppStore de forma gratuita por tiempo limitado por su 20 aniversario.

Publicidad

 

 

Con motivo de su 20 aniversario, tenemos la oportunidad de poder descargar el juego Wolfenstein 3D Classic Platinum de forma gratuita pero por tiempo limitado gracias a los desarrolladores, juego compatible con el iPad, con el iPhone y también con el iPod Touch.

 

 

El juego incluye los seis episodios originales totalmente gratis con 60 niveles clásicos inolvidables y las armas, al igual que el arma brutal cadena, que aún definen los juegos de acción en la actualidad. Recordamos que este juego fue de los pioneros en el género de shooter en primera persona y que revolucionó el sistema de cámaras y visión de los videojuegos.

 

 

También tendremos disponibles niveles de búsqueda de secretos ocultos que revelan robos del tesoro nazi y donde encontraremos paquetes de salud, munición y armas nuevas. Usa el nuevo mapa hacia arriba y hacia abajo para ver dónde se han explorado y conseguir así mejor nuestros objetivos.

 

 

Wolfenstein 3D Classic Platinum incluye un sistema de juego diseñado y optimizado a la perfección para su uso en el iPad y en el iPhone y podremos personalizar esos controles para intentar acabar con los maléficos planes de los diabólicos nazis.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Aprovechad la oferta ya que es un clásico muy interesante y que podemos descargar gratis durante un periodo de tiempo no determinado. Para descargar el juego Wolfenstein 3D Classic Platinum gratis ahora mismo, basta con hacer click en el siguiente enlace:

 

[app 309470478]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>