Windows Azure Tool Kits para iOS

  • Microsoft ha lanzado el Tool Kits para iOS. Ahora podremos desarrollar nuestras aplicaciones iOS desde la nube sin necesidad de un mac. Contiene el codigo fuente Objective-C y archivos Xcode.

Publicidad

Tool Kits iOS AzureTenemos una gran novedad y alegría para todos los desarrolladores de iOS y en especial para aquellos que utilizan la plataforma Azure de Microsoft.

Microsoft quiere que su plataforma para desarrolladores Azure crezca aunque sea con plataformas externas como iOS o Android. Por ello ha presentado el Tool Kits para iOS. Todos los desarrolladores que utilicen Azure o todos aquellos que no disponían de un Mac y quieren adentrarse en el mundo de la programación de iOS están de suerte.

El kit de herramientas contiene una “biblioteca compilada de Objective-C” el código fuente Objetive-C y archivos de proyecto Xcode. Además podremos descargar algunos ejemplos que nos ayudarán a empezar.

Desde el blog de Microsoft Azure prometen ir mejorando y añadiendo opciones adicionales como notificaciones push, servicio de control de acceso y algunas novedades mas.

A continuación os dejamos los links de descarga para todos aquellos que os animéis a probarlo.

Código fuente & zip: https://github.com/microsoft-dpe/watoolkitios-lib
Aplicación de muestra: https://github.com/microsoft-dpe/watoolkitios-samples
Documentación: https://github.com/microsoft-dpe/watoolkitios-doc

Fuente The Next Web

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>