Windows 7 sobre iPad

  • Virtualizar Windows en el iPad será posible gracias a Citrix Receiver. Tener el Sistema Operativo del enemigo en casa será posible a partir del mes de Abril

Publicidad

La verdad es que no veo mucho sentido utilizar Windows en un dispositivo con iPhone OS como es el iPad, quizás la única ventaja sería la multitarea, cosa que no entiendo (al igual que muchos de vosotros) tampoco por parte de Apple, la posibilidad de multitarea en el iPad sería algo inesperado para los futuros adquisidores del iPad pero creo que no vamos a tener suerte.

win7ipad

La posibilidad de hacer correo Windows 7 en el iPad nos la trae una nueva versión de Citrix Receiver que permite virtualizar el Windows instalado en otro equipo sobre el dispositivo que lo ejecuta (iPad, iPod Touch, iPhone). Es decir, instalamos Windows 7 en un PC o Mac, ejecutamos sobre el iPad Citrix Receiver y a través de la pantalla de nuestro dispositivo veremos virtualizado el SO del PC o Mac.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>