WePad, el tablet de Android

  • Tras la presentación al público del iPad han ido surgiendo nuevos gadgets que intentarán competir en un futuro con el dispositivo de Apple.

Publicidad

Tras la presentación al público del iPad han ido surgiendo nuevos gadgets que intentarán competir en un futuro con el dispositivo de Apple. En esta ocasión vamos a hablar del WePad, una tablet con SO Android y que según sus especificaciones será un gran competidor en el mundo de las tablets. Este tablet monta una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 px, procesador gráfico GMA 3150, un procesador Intel Atom N450 a 1.66GHz, Webcam, dos puertos USB y una memoria flash de 16 o 32 GB ampliables mediante tarjetas de memoria. El WePad tendrá conectividad wi-Fi y 3G.

wepad1

La empresa que ha fabricado el dispositivo, Neofonie comunica que estará disponible a finales de este año, ¿el precio? pues esperemos que no sea muy caro. Actualmente hay netbooks con mejores prestaciones a precios bastante asequibles

Fuente: El Androidoidelibre

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>