Wake the Cat es el último juego de Chillingo para el iPad

  • Wake the Cat es el nuevo juego de Chillingo para el iPad basado en la física donde tendremos que intentar despertar al gatito de su sueño.

Publicidad

Wake the Cat es el último juego creado por Chillingo que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, en el que podremos jugar con la física aprovechando cada uno de los objetos que tenemos disponibles en las pantallas o niveles para hacer llegar a nuestro protagonista el gatito que duerme plácidamente un ovillo de lana y así despertarle.

Es de esos juegos sencillos que una vez que comienzas a jugar a uno de sus niveles no podremos dejarlo hasta que no consigamos completarlo, siendo al principio muy sencillo pero poco a poco se va complicando a medida que vamos avanzando y resolviendo las pantallas.

Wake the Cat

El juego

En Wake the Cat para dispositivos iOS, tenemos la posibilidad de jugar con la física y la gravedad para conseguir nuestra misión en cada uno de los niveles, que será despertar al pequeño gato que se encuentra en una zona de la casa. Para conseguir despertar al gatito, deberemos hacerle llegar un ovillo de lana, tal y como veremos en el video que mostramos más adelante.

Tendremos que aprovechar todos los elementos que encontramos en la habitación en la que nos encontramos para que el ovillo llegue a su destino, como los trenes eléctricos, las zapatillas de andar por casa y ventiladores que harán que las bolas de lana se dirijan hacia donde queramos.

Wake the Cat

De momento el juego tiene disponibles un total de 60 niveles repartidos en diferentes estancias de la casa donde tendremos que conseguir tres estrellas en cada uno de ellos para conseguir ser los mejores en Wake the Cat.

Video de Wake the Cat

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Wake the Cat de Chillingo es universal, por lo que sólo comprando este juego para el iPad, también tenemos la posibilidad de jugar con él en nuestro iPhone o en el iPod Touch que tengan instalada la versión de sistema operativo de Apple iOS 5.0 o posteriores. Además está optimizado para el tamaño de la pantalla del iPhone 5, si es que tenemos este dispositivo. Para descargar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace directo:

[app 566316638]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>