Vuelven los rumores de un iPad de 7,85 pulgadas

  • Nuevos rumores apuntan a que el iPad va a tener un hermano pequeño de 7 pulgadas de tamaño y que podría presentarse el último trimestre del año.

Publicidad

 

Los rumores sobre un nuevo iPad más pequeño vuelven a salir a la palestra además con el nuevo dato de que utilizará una nueva tecnología denominada “G/F2″ que hará que el dispositivo sea mucho más delgado y ergonómico.

Las fuentes que han publicado esta información hablan además de que este nuevo iPad será presentado en los últimos tres meses del año para que esté disponible en las fechas navideñas y aumentar así la familia de los dispositivos móviles de Apple. Quizá sea muy parecido al nuevo iPad de Apple pero de más reducido tamaño.

Con esta nueva tecnología, Apple podría reducir los costes de este iPad de tamaño reducido y, por lo tanto, el precio podría oscilar en torno a los 250 – 300 dólares ya que básicamente tendrá una capa menos de película que la que se está utilizando ahora mismo en el nuevo iPad, aunque se espera que reduciendo el tamaño, no se reduzca la calidad de la pantalla.

 

 

Este nuevo iPad estaría enfocado a un público que utilice mucho el dispositivo fuera de casa, como pueden ser los ejecutivos y comerciales, así como para usarlo en las aulas con el nuevo programa de Apple de los libros de texto interactivos, ya que sería mucho más cómodo para los alumnos de corta edad.

La verdad es que pueden existir usuarios intermedios que el iPad actual les parezca un poco grande para una actividad diaria y la pantalla del iPhone sea un poco pequeña. ¿Os gustaría un iPad de 7 pulgadas?

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>