Vuelve a los juegos retro con Junk Punk

  • Junk Punk es un sencillo juego de aspecto retro de 16 bits con una estupenda banda sonora donde deberemos saltar de edificio en edificio sin caernos

Publicidad

Junk Punk

Hoy os traemos un divertido juego para todos los nostálgicos. Con un estilo muy retro y sencillo mecanismo deberemos conseguir sobrevivir en las alturas de los edificios.

Junk Punk

Muy adictivo y entretenido juego de aspecto 16 bits, donde deberemos ir saltando de edificio en edificio para no caer, tan solo un tap en la pantalla será necesario para tener el entero control de nuestro personaje.

Conforme avancemos en nuestro recorrido encontraremos distintos obstáculos y mayor velocidad que nos obligarán a aumentar nuestra habilidad. Tan sencillo como un doble salto para poder desplazarnos por toda la pantalla.

Junk Punk

Afortunadamente Junk Punk cuenta con la conexión de Game center, con lo que hace más entretenido y divertido la competición con tu amigos.

Además cuenta con una tienda donde por un dólar podremos comprar nuevos objetos que nos facilitaran nuestro camino. Unas botas de gravedad que impedirán que nos caigamos entre edificios, unas botas para poder ir más despacio y bajar la velocidad de carrera, unas botas para hacernos más ligeros y por último un jetpack que como es obvio nos hará volar.

Junk Punk

Como último punto y como no podía ser menos en un juego retro, deberéis estar atentos a la música de John Cape.

Podéis descargar el juego por tan sólo 0.79€ desde el enlace de abajo y disfrutar de Junk Punk en vuestro iPad.

[app 507969445]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>