Volvemos a la normalidad

  • Tras un problema legal hemos vuelto a publicar con normalidad. Podéis seguirnos en MUNDIPAD.COM y en las mismas redes sociales que antes.

Publicidad

Tras tres meses de inactividad podemos anunciar que mundipad vuelve a la normalidad con el equipo de bemoob y los editores que han colocado a la web entre las referencias de las páginas sobre el iPad de Apple.

A partir de esta semana las publicaciones volverán a ser periódicas y contaremos con los editores que han hecho tan interesantes artículos y vídeos. El motivo de esta ausencia no podemos hacerlo público por cuestiones legales, pero os remitimos al Comunicado sobre 4ndroid que se ha publicado hoy en el blog corporativo de bemoob.

Os pedimos que nos ayudéis a dar difusión a esta nueva etapa del blog en las redes sociales y que si tenéis algún consejo para mejorar no dudéis en dejarlo en los comentarios de este mismo post.

Os recordamos que podéis seguirnos en las siguientes redes sociales:

http://facebook.com/mundipad

http;//twitter.com/mundipad

http://youtube.com/mundipad

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. Rafaelivan dice:

    Me alegra saber que estan de vuelta , saludos y exito !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>