Vlc para iPad casi disponible

  • Applidium ha anunciado que ha acabado con el port de Vlc para el iPad, estando la aplicación en pleno proceso de ser aprobada para su entrada en la App Store.

Publicidad

Si finalmente Apple la aprueba, se hará realidad una de las mejores noticias en cuanto a reproducción de vídeo relacionada con el iPad: Vlc, uno de los reproductores multimedia líderes que, además, es de código abierto, está pasando las pruebas para su aprobación en la App Store. Applidium, una compañía dedicada al desarrollo de software para iPhone y iPad, ha terminado el proceso que le ha llevado a portar la aplicación Vlc a la tablet de Apple. Según la propia compañía, esta aplicación será capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo, lo que la convertirá en una interesante opción a la hora de relajarse durante un rato mientras vemos nuestras películas de vídeo o series favoritas sin tener que, en teoría, pasar por una recompresión.

Esperemos que Applidium consiga que su aplicación Vlc pase el filtro de la App Store alcanzando, seguramente, un éxito inmediato. En palabras de la compañía, estará disponible la semana que viene. Mientras tanto, si alguien quiere probarla antes de que se apruebe, puede seguir a @applidium en Twitter. El domingo harán un sorteo para enviar a cinco afortunados una copia de Vlc para iPad antes de que se estrene oficialmente.

Vlc para iPad

Fuente Applidium

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. nohra torres dice:

    Hola
    Que buena y util esta pàgina, me gusta mucho. Tengo un IPAD y lamento no poder ver videos en èl, o mejor dicho, no tener el FLASH PLAYER, es lo ùnico malo que le veo. Instalè el VLC y no me diò resultado, a usted si? . Por favor dìgame como puedo instalar FLASH. Me gusta mucho la tecnologìa pero soy inesperta en la materia.
    De antemano les doy las gracias por la ayuda.

    Nohra

  2. ivsu dice:

    Apple no da soporte a Flash en sus dispositivos móviles por lo que no podrás reproducirlo de forma nativa. La única forma es con Frash, aunque no es sencilla. Échale un vistazo a esta entrada.

  1. 13/10/2010

    […] unas semanas el compañero ivsu nos contaba que la aplicación VLC estaba muy próxima para el iPad de Apple, saliendo pocos días más tarde en la AppStore. Ahora Applidium, la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>