Virtua Tennis Challenge de SEGA en la AppStore

  • El juego Virtua Tennis Challenge de SEGA hace entrada en la AppStore donde disfrutaremos de toda la emoción del tenis en nuestro dispositivo móvil de Apple.

Publicidad

 

SEGA nos vuelve a sorprender con un juego de deportes relacionado con el tenis, después de haber presentado hace tan sólo unos días el segundo episodio de su juego estrella Sonic the Hedgehog 4. En este caso hablamos de Virtua Tennis Challenge que ha sido adaptado de las videoconsolas más potentes a los dispositivos móviles de Apple.

 

 

Tendremos disponibles los mismos tipos de juego que en la videoconsola como cortar la pelota, realizar globos, hacer dejadas y dar el mejor efecto a la pelota para conseguir el objetivo de ganar a los mejores jugadores del mundo. Competiremos contra 50 jugadores de todo el mundo en 18 pistas de tenis internacionales.

 

 

Las características más importantes que podremos disfrutar en Virtua Tennis Challenge para el iPad son las siguientes:

  • Juega a tu manera: realizando dejadas, mates, saques potentes, globos… desde el control del iPad
  • Siente la intensidad: ajusta los golpes para dificultar la devolución del rival, sube a la red…
  • Dobe diversión: podremos jugar en desafíos individuales pero también en dobles
  • Varios modos de juego: SPT Tour, Partido de exhibición, multijugador, partida rápida y modo entrenamiento.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Desde la AppStore podremos comprar el juego Virtua Tennis Challenge por 3,99€ desde el enlace que mostramos a continuación:

 

[app 517271093]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>