Vídeos Tours guiados del iPad, YouTube, Safari y Mail

  • Vídeos Tours guiados del iPad, YouTube, Safari y Mail. Una pequeña descripción de los contenidos mostrados por Apple en sus vídeo-tutoriales.

Publicidad

Seguimos con el repaso a los vídeos Tours guiados para el iPad. Ahora le toca el turno a las aplicaciones de YouTube, Safari y Mail. Estas tres aplicaciones con respecto al iPad, tienen en común el aprovechamiento de la pantalla del dispositivo. Evidentemente es normal, una pantalla más grande, mejor funcionalidad de las aplicaciones y mayor comodidad para el usuario final.

YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación de YouTube para iPad ha sido diseñada aprovechando las características del iPad. Poder visualizar un vídeo en la pantalla del iPad en mucho más cómodo que visualizarlo en un iPhone, puede que YouTube tenga más sentido ahora que los vídeos van a tener mejor calidad y nos van permitir interactuar con la aplicación de una manera más cómoda, adelantando, pausando y ampliando un vídeo con solo un dedo. Como vemos en el vídeo, la distribución de los contenidos dentro de YouTube ha mejorado considerablemente comparandolo con la versión para iPhone.

Safari

Imagen de previsualización de YouTube

Lo más interesante de Safari para iPad es la reproducción de los vídeos dentro de la misma pagina que estamos visitando, es decir, no ocurre como en el iPhone o iPod touch en los cuales cuando seleccionamos un vídeo dentro de una web, se abre directamente la aplicación de YouTube. Por lo demás, disfrutaremos del Multi-Touch y una visualización optimizada a la pantalla del iPad.

Mail

Imagen de previsualización de YouTube

En la aplicación de Mail no se contemplan muchos cambios, los más relevantes pueden ser la utilización de toda la pantalla para una mejor visualización de los correos y la posibilidad de ver los archivos adjuntos con mayor claridad que con el iPhone. En el vídeo nos informan de que se podrán ver archivos de Excel, Word y PowerPoint.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>