Vídeos Tours guiados del iPad, iBooks

  • iBooks nos permite pasar las hojas como en un libro físico, deslizando el dedo de derecha a izquierda o viceversa, también es posible modificar el tipo de fuente y su tamaño, ajustar la luminosidad y bloquear la pantalla para que no cambie de horizontal a vertical con cada movimiento.

Publicidad

El último de los Vídeos Tours guiados del iPad. Nos queda nada más la aplicación estrella iBooks, el famoso lector de libros electrónicos que podremos adquirir en la App Store iPad de forma gratuita. Con la aplicación iBooks dispondremos de una gran colección de libros previamente adquiridos en la iBooks Store, que imaginamos que será como un iTunes pero exclusicamente para libros electrónicos. Vamos a ver el vídeo de iBooks.

Imagen de previsualización de YouTube

Aprovechando su pantalla táctil, nos permite pasar las hojas como en un libro físico, deslizando el dedo de derecha a izquierda o viceversa, también es posible modificar el tipo de fuente y su tamaño, ajustar la luminosidad y bloquear la pantalla para que no cambie de horizontal a vertical con cada movimiento.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>