Vídeos Tours guiados del iPad, Fotos, Vídeos, iTunes y iPod

  • Vídeos Tours guiados del iPad, Fotos, Vídeos, iTunes y iPod. Aplicaciones nativas en el iPad.

Publicidad

Cuatro de las aplicaciones que seguro que conocemos a la perfección y que también estarán disponibles en el iPad. Las aplicaciones Fotos, Vídeos, iTunes y iPod son características de cualquier dispositivo como iPhone o iPod touch, ahora vamos a ver como se ejecutan en el iPad. Básicamente el diseño es muy parecido a lo que ya conocemos pero claro, las 9,7 pulgadas del iPad permiten disfrutar al máximo de estas aplicaciones multimedia en el nuevo tablet de Apple.

Fotos

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación de Fotos, es una de las aplicaciones que han mejorado con respecto a la versión del iPhone. En el vídeo podemos ver como utilizan el Dock exclusivo para el iPad para utilizar este como un marco digital donde una presentación de imágenes con efectos de transición espectaculares entre imagen e imagen. La aplicación nos permite escuchar nuestras listas de iTunes mientras las imágenes pasan de un modo original en la pantalla del iPad. Si usamos un Mac con iPhoto instalado dispondremos de las clasificaciones exclusivas de iPhoto: Eventos, Caras y Lugares.

Vídeos

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación Vídeos no necesita presentación y por lo que hemos visto, tampoco han realizado cambios significativos comparándolo con el dispositivo iPhone. La aplicación se ha quedado igual con mayor resolución.

iTunes y iPod

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Estas dos aplicaciones tampoco han sufrido un gran cambio, iTunes seguirá facilitando contenidos multemedia y la aplicación de iPod seguirá teniendo su misma función, aunque el diseño ha variado un poco permitiéndonos ver en un lateral las caratulas de nuestros discos incluidos en nuestra lista de reproducción.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>