VideoReview de un funda para nuestro iPad

  • Su nombre es Griffin Elan Sleeve y la encontramos en su Web oficial por 49,99$,aunque...

Publicidad

Hola chicos,ya que no os estamos hablando mucho de fundas hoy os traigo un video recién grabado por mi donde os enseño una funda muy practica y útil para nuestros iPads.

Imagen de previsualización de YouTube

Os pido perdón por la falta de perfecta visión del video…

Su nombre es Griffin Elan Sleeve y la encontramos en su Web oficial por 49,99$,aunque como comenté en el video yo la pagué 25$ en una tienda de un campus Universitario de EEUU…no me preguntéis porque dicha diferencia de precio,pues lo desconozco.

Elan Sleeve

Lo que si os se decir es que es una funda muy compacta,cómoda y que no aumenta el tamaño del iPad considerablemente,es mas,nadie imaginaria que ahí dentro va un iPad,os lo aseguro.

Interior

Como ya destaco en el video me encanta poder sacar el iPad estirando de la lengüeta y el tacto suave del interior garantiza un estado exterior perfecto.

Desde luego os la recomiendo 😉

Griffin

Una vez mas gracias a Exar por traerla desde el nuevo continente 😉

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



7 Respuestas

  1. pijames dice:

    Se ve linda, aunque después de conocer los productos de WaterField difícilmente uno compraría en otra parte 😉

  2. Reverendo dice:

    Pues la verdad es que por poco mas compro la original de apple que esa si que queda como un guante, puedes trabajar con el ipad en varias posiciones colocado sobre una mesa y de calidad escepcional.
    la de apple cuesta 39 dollares, esta ha costado 25. por 14 dollares no hay color.

  3. Rulo dice:

    @Pijames, gracias por la información, echaremos un ojo a los productos que nos recomiendas.

    @Reverendo, prácticamente la función es la misma “proteger” y está claro que si no vas a utilizar el soporte que trae la funda oficial, una como la de nuestro compañero tjuanma suple de sobra las necesidades básicas.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos

  4. saratoga dice:

    Yo tambien pienso que por ese precio y mas aun por el precio que tiene esa funda en el enlace proporcionado, lo mejor de lo mejor la original de apple, diseño, practica, util y de calidad, y solo por 39 euros en España.
    La funda que comentais no deja de ser un simple guente donde meter el ipad para guardarlo, en cambi la original te permite trabajar con ella sin tener que estar mete y saca de la funda el aparatillo.

  5. Rulo dice:

    @Saratoga, seguro que tjuanma no tiene problemas a la hora de sacar y meter el iPad de la funda. Pensemos que no vamos a estar constantemente sacando el iPad, simplemente es una funda para proteger de ralladuras y caídas leves. Quizá tengáis razón cuando decís que por un poco más la funda de Apple es más completa, no obstante, si no vas a utilizar lo que te ofrece la funda de Apple…¿para que la vas a comprar?. Recientemente he adquirido un funda en ebay, cuando la reciba os la enseño, si es posible, en un vídeo.
    Saludos

  6. tjuanma dice:

    La verdad es que no me molesta sacar y meter el ipad…lo uso como portatil…cuando lo saco lo uso,cuando no pues no…es deslizarlo…no hay 20 botones de activación xD

    Por otra parte la pague 25$,el equivalente a 16€…menos de la mitad que los 39€ de Apple…era imposible conseguir una de Apple en EEUU,todas agotadas…sino habria pagado esos 15$ de diferencia sin pensarlo 😉

    Sea como sea es una funda muy buena y hace el papel que tiene que hacer: proteger el ipad cuando va en el bolso 😉

  7. jose dice:

    Urgenete se me a quedado el ipad pillado mientra miraba un juego en internet alguien me podria informar
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>