Video homenaje del iPad 1

  • Tras las alegrías que le ha dado a Apple el iPad, qué mejor manera de despedirlo que bajando los precios para que lo pueda disfrutar más gente y a través de un video homenaje.

Publicidad

iPad1_00

Tras las alegrías que le ha dado a Apple el iPad, qué mejor manera de despedirlo que bajando los precios para que lo pueda disfrutar más gente y a través de un video homenaje.

Con esto queda demostrado que para Apple, el iPad ha sido más que un gadget o un dispositivo móvil, a Apple le ha supuesto más que muchos millones de beneficios ya que fue una apuesta que ha hecho renacer de nuevo a la empresa de Cupertino.

Apple dijo ayer en la Keynote que el año 2010 ha sido el año del iPad y que espera que el 2011 también lo sea con el nuevo iPad 2 ya que ha vendido más de 15 millones de iPad en 9 meses posicionándose así en el tablet más vendido de la historia.

Os dejamos con el video de despedida del iPad 1 y la presentación del nuevo iPad 2:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. adrianeitor92 dice:

    Buenísimo el video

    Grande Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>