Video del Jailbreak del iPad 2, 3 y 4 y Mini con iOS 6.x y evasi0n

  • Hemos grabado un video del Jailbreak del iPad a través del exploit evasi0n por si alguien tuviera alguna duda de los pasos a seguir para su realización.

Publicidad

El Jailbreak del iPad está dando mucho que hablar en estas últimas horas, con gente reticente a la realización del mismo y otros usuarios más inconformistas que prefieren cacharrear con el sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple y realizar modificaciones en su iPad, para personalizarlo más a su gusto o conseguir nuevas características que de forma nativa no podemos tener en nuestro dispositivo.

Mucha gente está en contra de este proceso de desbloqueo del terminal, e incluso Apple ha ampliado su comunicado en el que advierte a la gente que quiera realizar este Jailbreak de los peligros que tiene su realización, aunque si se tiene un poco de cuidado y se siguen todos los pasos, no vamos a tener ningún tipo de problemas para tener Cydia en unos minutos instalada en nuestro dispositivo. También tenemos que tener mucho cuidado a la hora de instalar paquetes o tweaks procurando que sean siempre desde los repositorios oficiales o desde los repositorios recomendados.

Video Jailbreak del iPad

Para todos aquellos que tienen alguna duda de cómo se realiza el proceso, aunque ya tengamos un manual de cómo ser realiza paso a paso este proceso, hemos querido grabar un video para mostrar lo sencillo que es hacer el Jailbreak a un iPad de Apple, en este caso con un iPad de 4ª generación al que previamente habíamos restaurado e instalado desde iTunes el firmware iOS 6.1, el último que actualmente está firmando Apple desde su herramienta.

Imagen de previsualización de YouTube

Como hemos visto en el video, en aproximadamente 5 minutos hemos podido hacer el Jailbreak a nuestro iPad de cuarta generación sin ningún tipo de problemas con unos sencillos pasos. Hemos visto como se ha creado el icono de evasi0n en nuestro SpringBoard que ha sido sustituido poco después por el de Cydia de forma casi automática y en un proceso muy simple. Este proceso siempre es reversible y podemos dejar nuestro iPad como recién salido de la caja tan sólo restaurando desde iTunes como un iPad nuevo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>