El Mundial de Sudáfrica 2010 en el iPad

  • Aplicación de CANAL+ que permite a sus abonados poseedores de un iPad, disfrutar del mundial de Sudáfrica en su dispositivo de manera gratuita.

Publicidad

Para todos aquellos abonados a CANAL+ con el paquete de CANAL+LIGA y poseedores de un iPad, comunicarles que van a poder ver todos los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 gratis, a través de su dispositivo. La aplicación de CANAL+ la podéis encontrar en la App Store de forma gratuita, nosotros la hemos descargado en nuestro iPad y la resolución es la del iPhone, es posible que próximamente la optimicen para el iPad. También hemos probado con FullForce y no vale de nada, el marco donde se ve la imagen y supuestamente los partidos, es del tamaño del iPhone, por lo tanto se queda en la parte superior derecha y no abarca toda la pantalla.

Canal+-mundiPad

Así se vería esta aplicación a pantalla completa en el iPad.

IMG_0014

IMG_0015

IMG_0016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>