Ver directamente las fotos de tu cámara en el iPad

  • Descubrimos un truco de los fotógrafos profesionales ya que pueden visualizar directamente una toma en el iPad con una tarjeta de memoria y sincronización wifi

Publicidad

ShutterSnitch00

Hemos encontrado un artículo en iPadItalia que va a parecer muy interesante para los aficionados a la fotografía que dispongan de una cámara Réflex y un iPad.

ShutterSnitch01

Existe una tarjeta de memoria llamada SD Card Eye-Fi Connect X2 SDHC que va a permitir la visualización de las fotos que acabamos de tomar en nuestra cámara Réflex, en nuestro iPad. Si, parece complicado pero es muy sencillo, la tarjeta se sincroniza vía Wifi con nuestro iPad y podremos ver las tomas que vamos haciendo instantáneamente en nuestro dispositivo de Apple.

Imagen de previsualización de YouTube

Para que todo esto funcione, como habéis visto en el video, a parte de que tengamos una Réflex (no sabemos si funciona con las compactas) y un iPad son necesarias tres cosas más:

  • SD Card Eye-Fi Connect X2 SDHC: existen de 4Gb y de 8Gb y las podemos comprar en su página oficial o en ebay.
  • El iPad tiene que tener MyWi, por lo tanto tiene que tener hecho el Jailbreak.
  • Comprar la aplicación ShutterSnitch que vale 5,99€

ShutterSnitch

Fuente iPadItalia

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>