Ver de nuevo la Keynote de ayer

  • Te enseñamos el enlace para que puedas volver a ver la Keynote de ayer de la mano del CEO Steve Jobs.

Publicidad

Si te sorprendió tanto como a mí la keynote de ayer, y quieres volver a ver cómo Jobs te enseña la sorprendente nueva gama de iPods, si quieres conocer el nuevo logo de iTunes y las características de su nueva versión 10, si quieres ver las mejoras del iOS 4.1 o del próximo iOS 4.2 para iPad, sólo tienes que pinchar en este enlace.

De verdad que vale la pena ver esta presentación de productos, que aunque se hace desde la simplicidad de un señor con unos vaqueros, playeras y camiseta hablando de unos productos que presenta, es una sensación de vista al futuro de la que no se es capaz de describir.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>