Utiliza una firma personalizada en los mails de tu iPad con iOS 6

  • Truco para utilizar una firma personalizada para cada una de las cuentas en el iPad y poder utilizar etiquetas html para darle un toque mas personal

Publicidad

Con la nueva versión de iOS, iOS 6, nos hemos encontrado con grandes novedades y nuevas aplicaciones para nuestro iPad. Pero una de las cosas que le hacen grande son las más de 200 pequeñas novedades que iremos encontrando conforme usemos el iPad. Muchas de ellas ni siquiera nos daremos cuenta, pero están ahí para darnos una mejor experiencia de usuario.

Hoy os traemos un par de estas pequeñas novedades o trucos que son soportados por el nuevo iOS 6.

firma personalizada

Una de las cosas que llamaron la atención con la llegada del iPhone y iPad fue la famosa firma de Enviado desde mi iPad, cada vez que recibíamos un correo de un usuario de iPad. Hasta ahora esta firma era la misma para todas las cuentas de correo que tuviéramos agregadas a nuestro dispositivo, pero con la llegada de iOS 6 podemos agregar una firma distinta para cada una de las cuentas de correo. De esta manera podremos personalizar cada una de las firmas, una novedad muy útil ya que podremos diferencia las cuentas personales de las profesionales u otros usos.

Pero aun hay mas, la personalización es mucho mayor de lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados. Podremos utilizar lenguaje html para personalizar las firmas. El proceso es sencillo.

firma personalizada

Podremos realizar el proceso de dos formas. La primera usando un editor de html para iPad como el que ponemos al final del artículo y editar desde ahí mismo nuestro texto. Y la segunda utilizando un ordenador desde el que después de editar el texto lo enviaremos a nuestro iPad mediante un correo electrónico.

firma personalizada

Con cualquiera de los dos métodos lo único que deberemos de hacer es copiar el texto y pegarlo en la caja de texto de nuestra firma.

De esta manera obtendremos una firma personalizada para cada una de nuestras cuentas y podremos editarla con etiquetas html para hacerla más personal o incluso agregar algún enlace a nuestras redes sociales.

[app 474415862]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>