Usa el iPhone como mando del iPad en Fifa´12

  • Un nuevo ejemplo de jugabilidad en el iPad usando como mando el iPhone.

Publicidad

Fifa2011_00

Desde el E3 que se está celebrando en Los Ángeles van llegando noticias y avances sobre juegos para dispositivos con iOS, que es lo que nos importa.

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención es la jugabilidad en el nuevo Fifa 2012, ya que, como podemos observar en el video que mostramos a continuación, podemos usar el iPhone como mando del iPad para disfrutar de este juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Una nueva característica que bien se podría implementar como opción en otros juegos para tener limpia la pantalla del  iPad y así disfrutar mucho más de la jugabilidad de estas aplicaciones de entretenimiento.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>