Untehered Jailbreak iOS 4.3.1 en estado beta

  • @i0n1c ha informado que el exploit encontrado en la versión de iOS 4.3.1 ya está en manos del Dev-Team. Por lo que en breve podremos disfrutar del jailbreak.

Publicidad

tweet i0n1cEl conocido hacker @i0n1c ha anunciado en su twitter que el exploit encontrado en la versión iOS 4.3.1 ya está en manos del Dev-Team. Por lo que en breve podremos ver una herramienta que nos facilite el jailbreak para nuestro iPad con la última actualización de software.

i0n1c tweetA su vez @i0n1c ha pedido que por favor no se moleste al Dev-Team que ya está trabajando en la herramienta, actualmente en versión beta y que en cuanto esta funcione la sacarán. Desgraciadamente para los propietarios del nuevo iPad 2 tendrán que esperar a que localicen un nuevo exploit. Pues, como ya ha advertido @comex, su exploit para el iPad 2 ha sido parcheado por Apple. Para el resto de los usuarios del iPad solo nos queda estar atentos, por que en cualquier momento el Dev-Team puede darnos la sorpresa.

Fuente @i0n1c

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>