Unboxing del nuevo iPad de cuarta generación con video

  • Una vez que hemos comprado el nuevo iPad de cuarta generación hemos grabado un video para compartir su desempaquetado o unboxing con los lectores de MundiPad.

Publicidad

Hace menos de un mes que el nuevo iPad de cuarta generación salió a la venta y es de los dispositivos que menos repercusión ha tenido en el mercado, debido principalmente a dos factores importantes que son la coincidencia en su fecha de lanzamiento con el nuevo iPad Mini que ha sido el producto estrella el pasado día 2 de noviembre y también debido a que este iPad de cuarta generación ha salido con muy poco tiempo de diferencia con respecto al anterior modelo iPad de tercera generación y las únicas novedades son el nuevo conector y mayor potencia de procesador, lo que no ha animado mucho a la gente a comprarlo.

En Mundipad.com nos acaba de llegar este nuevo dispositivo y queríamos compartir su unboxing o desempaquetado con vosotros, para que veamos realmente el contenido de esa caja y la sorpresa de un nuevo cargador, el más potente que se ha fabricado para los dispositivos móviles iOS.

Nuevo iPad de cuarta generación

Lo primero que tenemos que decir de este dispositivo es que no nos sorprende nada con respecto a su antecesor, ya que son exactamente iguales de peso y de tamaño, así que si un usuario no necesita una potencia determinada para ciertas aplicaciones, no será necesario dar el paso del iPad 3 al iPad 4.

La conexión que incluye es el nuevo conector Lightning, con el cable de USB a este nuevo conector que nos permite una velocidad mayor a la hora de transferir archivos a través de iTunes y la facilidad de uso es mayor también al no tener que elegir el lado por el que conectarlo al iPad, ya que este nuevo conector Lightning es reversible y lo podemos introducir de las dos forma posibles.

Nuevo iPad de cuarta generación

Lo que más nos ha llamado la atención, es el nuevo cargador que viene incluido en este nuevo modelo de iPad, ya que se ha demostrado que este nuevo cargador de 12W carga hasta 45 minutos más rápido que el anterior modelo de cargador de 10W, por lo que Apple ha decidido añadirlo a este nuevo iPad de cuarta generación. Mucha gente se quejaba de que el nuevo iPad de tercera generación tenía unos tiempos de carga bastante altos y el dispositivo llegaba a calentarse, así que Apple lo ha solucionado con este nuevo cargador más potente.

Os dejamos con el video que hemos grabado sobre el unboxing del iPad de cuarta generación y que hemos colgado en nuestro canal de Youtube:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>