Un iPad bajo el agua

  • Hemos encontrado un video en Youtube de un iPad con una funda/bolsa estanca que permite a la usuaria poder disfrutar de él mientras se da un baño en el mar.

Publicidad

Hemos encontrado en Youtube un video un tanto curioso en el que vemos a una señora manejando un iPad dentro del mar y hemos querido compartirlo con vosotros.

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de un iPad metido en una funda estanca que no permite la entrada del agua en el dispositivo de Apple, y que permite el tacto para poder usarlo.

La pantalla del iPad no se puede apreciar debido a la luz tan fuerte y al reflejo del mar en la cámara que hace que sea ilegible pero seguro que está disfrutando del Gadget de Apple.

Parece que está metido como dentro de una bolsa transparente con un cierre en la parte inferior. ¿Vosotros meteríais vuestros iPad en el mar? ¿Le veis alguna utilidad?

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>