Un dock para tu cama

  • Hemos descubierto el nuevo trabajo de Hollandia Internacional con una cama hecha dock, con sus altavoces y su dock de carga para el iPad de nuestros sueños.

Publicidad

Hollandia Internacional, una conocida marca estadounidense de camas terapéuticas, ha decidido crear una cama de lujo que puede satisfacer a los perezosos y exigentes propietarios de los iPad.

Somos muchos los que trasteamos el iPad en la cama, ya que el iPad nos da esa versatilidad y comodidad que un portátil no nos puede dar, vemos nuestros correos electrónicos, leemos a Mundipad en el Reeder, buscamos alguna cosa en internet o incluso echamos una partida a nuestro juego favorito. Ahora tendremos un sitio donde dejar el iPad cuando ya hemos decidido apagarlo y echarnos a dormir, y qué mejor lugar que este dock.

Con esta cama bautizada como i-Con, nos podremos despertar escuchando música con sus potentes altavoces de 250W, escuchar música, la radio o acabar de ver una película o video que estuviéramos viendo, eso sí, con el mejor sonido.

La mala noticia para muchos de nosotros es a la hora de pagar esta fantástica y apetecible cama, ya que, a pesar de tener 200 tipos de colores y tejidos, la cama “Queen Size” tiene un precio de 20.000$.

Si alguno la quiere comprar, puede hacerlo desde esta página y esperamos que nos diga qué se siente en ella.

Fuente iPad.net

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>