Un buen teclado para el iPad

  • Padacs Keyboard es un teclado muy pequeñito que funciona por batería y que es compatible con iPad, iPhone, PS3, portátil... usando conexión Bluetooth.

Publicidad

Si estáis todo el día escribiendo en el iPad, enviando correos, redactanto textos, presentaciones, juegos… a lo mejor os interesa este teclado inalámbrico que es muy funcional ya que es pequeñito y lo podéis llevar con vosotros, no como el teclado original de Apple que es más para usarlo en casa.

PADACS Mini Bluetooth Keyboard

Padacs

Este teclado de bolsillo tiene un teclado QWERTY estándar, pero lo importante es su tamaño ya que se reduce bastante hasta dar 115mm x 60mm x 7mm para que sea más comodo su transporte y uso con dispositivos móviles. El PADACS Mini Bluetooth Keyboard es compatible con iPad, iPhone 4, el iPhone 3G, los ordenadores portátiles, PC y Playstation 3 de Sony, así que podremos utilizarlo con todos nuestros gadgets.

Teclado02

El teclado tiene una más que atractiva vida útil de la batería para escribir horas y horas y también es compatible con Bluetooth 2.

El precio de este teclado es de 59,95$ y podemos comprarlo en este enlace.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Reverendo dice:

    En dxextreme sale por la mitad de precio y los hay blancos y negros, son exactamente los mismos pero a 24 dollares.

  2. Alex dice:

    Son carísimos.
    Iros a Andorra que hay de todos colores y están a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>