Call of Mini Brawlers gratis en la AppStore por tiempo limitado

  • Call of Mini Brawlers es el último capítulo de la gran saga del equipo de desarrolladores Triniti Interactive Limited que encontramos gratis en la AppStore.

Publicidad

Call of Mini Brawlers es el último capítulo de Triniti Interactive Limited publicado hace unos días en la AppStore y ahora tenemos la posibilidad de descargarlo de forma gratuita para nuestros dispositivos como oferta por tiempo limitado, así que si estás interesado en este fantástico juego para el iPad, no desaproveches la oportunidad de descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple antes de que se acabe esta oferta.

El juego Call of Mini Brawlers es lo último del equipo de desarrolladores Triniti Interactive Limited, ya que desde hace tiempo tenemos disponible en la AppStore otros títulos como Call of Mini: Double Shot, Call of Mini: Zombies o Call of Mini: Sniper, este último también disponible para su descarga desde la AppStore de forma gratuita, pudiendo hacerlo desde este link.

Call of Mini Brawlers para iPad

El juego

En Call of Mini Brawlers estaremos en medio de una gran invasión zombie que intentarán acabar con nosotros para comerse nuestro cerebro, ya que, después de un escape de la central nuclear, los ciudadanos han comenzado a actuar de forma extraña como si fueran zombies. La verdad es que nuestro protagonista no cree mucho en los zombies, pero tampoco va a permitir que estos seres consigan hacerse con él.

Para ello tendremos disponibles infinidad de armas como escopetas, motosierras o lanzacohetes y así intentar recuperar lo que queda de nuestra ciudad eliminando a todos los zombies que encontremos en nuestro camino. También podremos utilizar 5 personajes diferentes en el juego y cada uno de ellos tendrá unas características diferentes que aprovecharemos en cada nivel.

Call of Mini Brawlers para iPad

Precio y compatibilidad

Normalmente este juego Call of Mini Brawlers para iPad tiene un precio de 0,89€ pero ahora podemos descargarlo de forma gratuita durante las próximas horas. El juego es compatible con todos los modelos de iPad y de iPhone que tengan instalado el firmware iOS 5.1 o posteriores. Para descargar este juego tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 576293239]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>