TuneIn Radio, toda la radio en tu iPad

  • Aplicación de radio para escuchar cualquier emisora local o de otra ciudad. Divididas por temas y ciudades, podrás presintonizarlas para poder escuchar tus favoritas

Publicidad

TuneIn Radio

Hoy os traemos una estupenda aplicación para todos los amantes de la radio. Olvídate de buscar la frecuencia de tus emisoras favoritas, ahora con TuneIn Radio podrás tenerlas todas agregadas y pasar de una a otro con un solo gesto de tus dedos.

Con TuneIn Radio, es muy fácil encontrar tu estación favorita, además podrás escuchar las emisoras de tu ciudad o buscar aquella emisora que descubriste en un viaje y que tanto te gusto. Con TuneIn Radio ya no hay fronteras para escuchar tu música.

TuneIn Radio

La aplicación te pedirá permiso para utilizar tu ubicación y mostrarte las emisoras locales que tu podrás agregar a tus presintonías para tenerlas almacenadas.

Además puedes buscar emisoras y programas por temas, tanto de entretenimiento poco por deportes, con lo que ya no necesitarás saber donde están hablando de un tema, tan sólo busca el tema y TuneIn Radio te mostrará las mejores emisoras.

TuneIn Radio

Otra curiosa característica muy típica de los “radioaficionados” es la posibilidad de programar la radio para que nos despierte por la mañana o dormirnos con la radio puesta. Por lo que TuneIn nos da la posibilidad de encenderse a una hora concreta con la emisora que tú elijas, o programar en cuanto tiempo quieres que se apague la aplicación para que te deje dormir.

TuneIn Radio

Además TuneIn Radio cuenta con una versión de pago que nos permitirá grabar o y programar la grabación de cualquier programa. Os dejamos las características de la versión de pago mas abajo, y los enlaces para que descargues ambas versiones.

Características versión de pago:

  • Grabar, pausar y regresar cualquier estación mientras la estás escuchando
  • Programar la grabación de tus programas matutinos para escucharlos en el camino al trabajo
  • Pausar las transmisiones en vivo por hasta 30 minutos con la posibilidad de regresar y escuchar nuevamente tanto como quieras
  • Agrega las estaciones, canciones y programas que más te gustan a las presintonías
  • Agita tu teléfono para escuchar nuevas estaciones en base a lo que te gusta
  • Compartir estaciones, programas y canciones con tus amigos en Facebook o Twitter
  • Despertarte todos los días con el reloj despertador o quedarte dormido activando el contador de apagado
  • Reproducir tus estaciones en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones
  • Transmitir tu estación en vivo a un receptor compatible con AirPlay (requiere iOS 4.2)
[app 418987775]
[app 319295332]
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. Valentina dice:

    Votos a ver que tal me va con este programa en mi Ipad2 ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>