Tumblr para iPad ya está disponible en el AppStore

  • Acaba de aparecer en la app store la aplicación Tumblr para iPad, una aplicación para gestionar tu blog personal desde el iPad con toda comodidad.

Publicidad

Por fin pueden los usuarios de Tumblr dejar de usar la versión web desde el iPad o dejar de conformarse con usar Tumblr desde el iPhone. Estos usuarios están de enhorabuena porque acaba de aparecer en la App Store una actualización de la aplicación que la hace compatible con el iPad.

Demasiado tiempo ha tardado en aparecer una versión que permita aprovechar todas las ventajas de la pantalla de 9,7 pulgadas que tiene el iPad; incluso de las 7,9 pulgadas del hermano pequeño, el iPad mini. Y es que esta alternativa a los grandes gestores de blogs como WordPress o Blogspot ha llegado tarde, pero llega para quedarse y por todo lo alto haciendo valer una de sus mejores características: La simplicidad de uso que tiene Tumblr.

tumblr para ipad

Gestionar tu blog personal con Tumblr para iPad

En una época que, quien más o quien menos, tiene un blog personal donde da rienda suelta a sus pensamientos, de forma totalmente gratuita, es de agradecer que aparezcan aplicaciones que nos faciliten las cosas. Y más si no nos cuestan un sólo euro.

Este es el caso de Tumblr, que ahora con la versión para el iPad permite publicar en tu blog personal con una facilidad y comodidad mucho más grande que hasta ahora, que había que hacerlo desde la versión móvil de su página web.

Características de Tumblr

La sencillez de uso es la mayor característica de esta aplicación, a la que hay que sumar la posibilidad de compartir fotos, vídeos, citas, conversaciones, enlaces y textos. Además, nos permite gestionar múltiples blogs si es que tenemos más de uno, administrándolos de una manera muy fácil.

Tumblr para iPad nos permite guardar borradores o dejar publicaciones programadas. Podemos tener acceso a los mensajes y contestarlos, nos permite un acceso rápido a la cámara… Y si no tenemos conexión ¡no hay ningún problema! Dispone de un modo sin conexión con el que podremos enviar publicaciones, marcarlas con un “Me gusta”, responderlas o rebloguearlas. Más fácil imposible.

tumblr para ipad

Descarga

Sin entrar en el debate de qué plataforma es mejor para gestionar un blog personal, pudiendo escoger entre WordPress, Blogspot o Tumblr, los que hayáis escogido esta última opción podéis disponer desde ya mismo de la aplicación universal de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

[app 305343404]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>