Tu recetario de cocina en el iPad con Canal Cocina HD

  • Con canal cocina HD podrás tener el mayor recetario en tu iPad, con actualizaciones diarias de nuevas recetas y un estupendo buscador para que comas a tu gusto

Publicidad

CanalCocinaHD

Hoy os traemos una aplicación estupenda para todos los amantes de la cocina. Hace ya un tiempo os trajimos la aplicación que cocino hoy, pero como está ha sido eliminada de la AppStore os traemos una nueva alternativa. Seguramente no la única pero si una de la mejores.

Esta aplicación también está basada en la web canalcocina que tal vez más de uno ya conozca. Podrás encontrar más de 13000 recetas y 1700 video recetas.

CanalCocinaHD

Encontrarás el plato que mejor se ajuste a tus gustos gracias al buscador de recetas. Podrás hacerlo mediante la introducción de palabras clave o mediante ingredientes. De esta forma podrás escoger los ingredientes que tengas en la nevera y poder realizar una nueva receta con ellos.

Además cuenta con la opción de controlar lo que tenemos en la nevera de manera que nos sirva como lista de la compra. Cuando necesitemos algún ingrediente nos avisará si tenemos en la nevera o si se ha acabado.

CanalCocinaHD

Cuenta con un estupendo cronometro esencial para cualquier receta, además este tiene tiempos predefinidos para las recetas básicas, huevos pasados por agua, pasta al dente, huevo cocido o arroz cocido son algunos de los ejemplos.

La aplicación está en constante actualización ya que día a día se agregan nuevas recetas, así que no es de extrañar que cada vez que entremos tengamos que descargar estos nuevos suculentos platos, una gran ventaja para que el recetario no se quede anticuado.

CanalCocinaHD

Puedes descargar esta aplicación desde el enlace de abajo, no tardes, es gratuita y muy útil para todo el que le guste pasar tiempo en la cocina.

Si sois muy cocinillas seguro que os interesa también este par de accesorios para usarlos en la cocina:

Chef Stand + Stylus de Belkin para la cocina

Pon tu iPad donde quieras

 

[app 471027869]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>