Trivial Pursuit Edición Master para iPad

  • El Trivial Pursuit de siempre ahora está disponible para la pantalla del iPad con una Master Edition con la que disfrutaremos de nuevas preguntas y diversión.

Publicidad

TRivialPursuit_00

Trivial Pursuit es un juego de tablero que se ha jugado en españa desde hace unos 20 años aproximadamente y que se adaptó hace tiempo para poder disfrutarlo en la pantalla del iPad.

TrivialPursuit_01

Al igual que en el tablero físico, en el iPad tendremos que responder a las preguntas que nos vayan saliendo sobre los temas que nos toquen y demostrar todo lo que sabes en esta Master Edition.

TrivialPursuit_03

Escoge entre los dos tipos de juego disponibles, el modo Pursuit o el modo Clásico. Podrás consultar tus estadísticas, personalizar tu perfil e, incluso, definir límites de tiempo y crear niveles de dificultad personalizados.

TrivialPursuit_05

Además, si crees que ya tienes dominadas todas las preguntas del juego, puedes descargarte nuevos paquetes de preguntas por cada temática, como de películas, conocimientos, deportes, televisión…

TrivialPursuit_04

Para disfrutar de este clásico juego de tablero en nuestro iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace de la AppStore:

[app 456115098]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Anthinoo dice:

    Es un timo, no funciona. Habría que revisar antes de hacer gastar el dinero. Es denunciable, y por favor tengan cuidado al publicar juegos que no van

  2. Juan dice:

    Es un timo lo de la partida wi-fi no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>