Tower defense a la inversa en el juego Monster Trouble Dark Side para iPad

  • Monster Trouble Dark Side es un nuevo juego para el iPad en el que se invierten los papeles del tower defense y ahora tendremos que atacar la fortaleza.

Publicidad

Hace tan sólo unos días que los desarrolladores NuOxygen han publicado en la AppStore su último trabajo bajo el nombre de Monster Trouble Dark Side que a primera vista parece un juego clásico de Tower Defense pero en este caso tendremos que encontrar la fortaleza para posteriormente atacar y destruir el talismán.

El estilo de los Tower Defense ha tenido mucho éxito en los juegos para el iPad disponibles en la AppStore y los desarrolladores han aprovechado esta demanda para crear una nueva versión con mayor creatividad e imaginación y hacer algo diferente que llame la atención de los usuarios que juegan en el iPad.

Monster Trouble Dark Side se desarrolla en un mundo fantástico con grandes gráficos en 3D donde tomaremos el mando de un grupo de extraños monstruos y bosques, islas, granjas, molinos… y deberemos de tratar de evitar todas las trampas que han sido colocadas para evitar llegar a la fortaleza y destruirla sin piedad. Los controles son muy intuitivos para que los usuarios no iniciados en este tipo de juegos puedan disfrutar de este juego de estrategia.

Las características que podemos disfrutar en el juego Monster Trouble Dark Side para el iPad son las siguientes:

  • tiempo variable, con frecuentes lluvias y tormentas.
  • cambio en la luz del día / noche
  • tenemos disponibles hasta diez monstruos diferentes, cada uno con características únicas
  • Cuatro tipos de power-ups para usar para dar poderes especiales a los monstruos
  • Diez mapas del juego original y de alta calidad artística
  • Cinco tipos diferentes de los defensores de cada uno con poderes especiales.
  • Veinte y cuatro niveles de juego con una complejidad progresiva.
  • Hasta cuatro niveles de dificultad para que el juego sea accesible para todos.
  • Localización en cinco idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano y japonés.
  • integración con Game Center para compartir tus logros con familiares y amigos
  • podremos volver a jugar a todas las misiones varias veces, aunque ya las hayamos pasado

El juego Monster Trouble Dark Side para iPad es universal, por lo que también es compatible con el iPhone y con el iPod Touch así que podemos jugar a este juego en estos dispositivos móviles haciendo click en este enlace de la AppStore:

[app 550813650]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>