Top Gear: Stunt School Revolution

  • Juego del conocido programa de televisión británico donde ponen a prueba el límite de cada coche. Ahora tu tienes la posibilidad de hacerlo desde tu iPad

Publicidad

Hace un par de días que ha llegado la segunda saga del famoso programa británico de coche, Top Gear a la App Store. Y esta vez es totalmente gratuito. Para los que no disfrutaráis de la primera, os dejo el enlace para descargar la primera versión de Top Gear: Stunt School justo aquí debajo.

[app 407951439]

Está nueva saga llega con “mogollon” de coches, tal y como ellos avisan en su propia descripción. Mejorando los gráficos y efectos visuales podremos realizar un sin fin de desafios siempre sobre cuatro ruedas.

Si eres fan del programa de televisión no podrás perderte su versión para iPad, ya que podrás rememorar momentos clásicos desde tu sofá.

En Stunt School Revolution tienes la posibilidad de personalizar los vehículos y realizar con ellos acrobacias y desafios extremos. Consigue las “tuercas” que te abriran nuevos niveles o te permitirán mejorar tu coche.

Atento a como lo haces ya que si no consigues las “tuercas” necesarias puede que tengas que pagar para pasar al siguiente nivel, o esperar a que te den nuevos permisos con el paso del tiempo.

Como punto negativo tengo que mencionar que o se ha vuelto loco mi iPad o no han programado la orientación del juego, con lo que tendremos que girar nuestro iPad para acomodarnos a lo horientación de la pantalla. Pequeños detalles, que esperemos arreglen en las siguientes actualizaciones. Mientras tanto no te pierdas ninguno de los nuevos desafios que nos proponen desde Top Gear.

Descargar Top Gear: Stunt School Revolution desde el enlace de abajo totalmente gratuito.

[app 505157905]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>