TOP 5: Tweak de Cydia

  • Estos son para nosotros los cinco mejores tweaks de cydia, imprescindibles en cualquier iPad. Desde personalizar el aspecto de la interfaz hasta mejorar la multitarea.

Publicidad

Top 5 Tweak de cydiaHoy os traemos una pequeña recopilación de los que nos parecen los 5 mejores Tweaks de cydia, esto no quiere decir que sean los únicos, pero si los mas imprescindibles para nuestro iPad.

sbsetings icoSBSettings

Un tweak imprescindible en cualquiera de nuestros dispositivos iOS, con el podremos administrar las funciones principales con tan solo deslizar el dedo por la parte superior de nuestro iPad. Enciende y apaga el Wifi, conexión 3G o déjalo en modo avión con tan solo acceder a este tweak.

Sbsettings iPad

winterboard icoWinterBoard

Esencial tweak para todos aquellos amantes de la personalización. Podremos cambiar cualquier detalle de la pantalla de nuestro iPad. Tendremos un montón de temas que podremos descargar desde el mismo cydia. Además podremos cambiar el tipo de letra, tonos de llamada, de sms, etc. Un tweak imprescindible para darle un toque personal a nuestro iPad.

WinterBoard iPad

LockInfo icoLockInfo full

Este estupendo tweak nos permitirá tener una pantalla de bloqueo perfecta para enterarnos de todo lo que está pasando y ha pasado en nuestro iPad. Obtendremos información detallada de todas las notificaciones que aparezcan en nuestro iPad, mensajes de redes sociales, mails, etc. Además cuenta con unos plugins que podemos añadir, para tener el tiempo, el calendario y mucho más directamente en la pantalla de bloqueo.

Lock Info iPad

My3G icoMy3G

Un sencillo pero maravillo tweak que hará creer a nuestro iPad que se encuentra en redes wifi mientras trabajamos bajo conexión 3G. De gran utilidad para poder utilizar aplicaciones como Skype o FaceTime, que requieren de conexión wifi, sin necesidad de ella. Tan sólo utilizando la conexión de red móvil podremos acceder a todas las aplicaciones y hacer uso de ellas. Olvídate de las restricciones por el uso de wifi. Eso si, ten cuidado con tu consumo de datos.

My3G iPad

removebackgroundicoRemove Background

Mientras Apple no mejore su sistema multitarea, tenemos que acudir a cydia para encontrarnos con tweak como este, con el cual podremos cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo gesto. Olvídate de cerrar una a una cada una de las aplicaciones que has ido abriendo, con este tweak con un solo gesto cerraras todas las aplicaciones.

RemoveBackground Ipad

Esperemos que os hayan gustado estos cinco tweaks esenciales para tu iPad, si tienes alguna otra sugerencia o quieres que analicemos algún otro en concreto tan solo háznoslo saber en la opción de contacto

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. Erick dice:

    Buena info muchas gracias

  2. Efrain dice:

    I need cydia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>